Así somos los que formamos TSD

colores

Fernando Ochoa

El Míster

Fundador & CEO

«En equipo somos mejores»

Lo primero de todo, llámame Fer, en confianza, ni CEO, ni jefe, ni rollos de esos de jerarquías. También puedes llamarme míster, así me llaman mis amigos y bastante gente que me rodea, creo que tiene que ver con que llevo más de 15 años en un banquillo de fútbol.

Adoro ese deporte. Gracias a él descubrí que en equipo somos más, que cuando consigues que la gente disfrute rinde mejor y de mejor humor, que un “enhorabuena”, “gracias” o “ánimo” siempre aporta.

Llegué al marketing de la mano de Twitter y Facebook, no, no es que sea viejo, es que estaba en el lugar adecuado en el momento adecuado, por lo que llevo más de 12 años creando y haciendo marketing digital.
¿Te cuento un secreto? Me encanta vender.

  • Fútbol 95% 95%
  • Melomanía 85% 85%
  • Comer 90% 90%

Carmela Carrio

La Todoterreno

Responsable Redes Sociales

«Soy más de playa que de montaña»

Hola, yo soy Carmela. Seguro que ya os habréis enterado de que me encargo de las redes sociales en TSD, y para los que aún no lo sepáis os lo repito, soy la encargada de Social Media en esta fábrica de soluciones.

Me gusta mucho viajar, tengo una furgoneta en la que me escapo siempre que puedo de playa en playa, no hay cosa que más me relaje y me ayude a desconectar. Leer un libro tirada en la playa, hacer deporte, jugar con mis mascotas por la arena…o por la montaña si el tiempo acompaña.

Siempre me ha llamado la atención el marketing y la publicidad, y por eso decidí meterme de lleno en el maravilloso mundo de las redes sociales, una herramienta top para explotar tu creatividad.
¿Que cuál es mi secreto? A mi me encanta cocinar.

  • Viajar 95% 95%
  • Cocinar 80% 80%
  • Animales 85% 85%

Adrián Quintana

El Chispas

Responsable Desarrollo Web

«¿Te gustan los guisantes? A mi nada. «

Soy Quintana, responsable del departamento de desarrollo web en TSD, y para que me entiendas mejor, el que va a hacer tu página web. De mí solo te interesa saber, que soy un friki de las series de ficción que le gusta cacharrear todo lo relacionado con el mundo web.

Tengo futbolitis, me gusta muchísimo jugar con mis dos frenchies y desconectar con una buena cerveza acompañada de una agradable charla. Si fuera un animal, sería un pingüino, ¿por qué?, ni idea, pero me molan y la historia romana, ni te cuento, me chifla.

Pero no te quiero aburrir con todos mis gustos, por eso ahora que me conoces un poco mejor, ¿empezamos a trabajar y damos a tu negocio esa imagen digital que se merece? Pues anímate, da el paso.

  • Birrero 97% 97%
  • Rockero 87% 87%
  • Astrónomo 77% 77%

Mariana Rios-Zertuche

The Teacher

Responsable Publicidad

«Viva México»

¡Hola! Soy Mariana, vengo de las lejanas tierras mexicanas, como te imaginarás, me encantan los tacos y un buen mariachi, pero un buen día vine a Asturias y alguien me dijo que me quedara, así que lo hice y me enamoré de este lugar.

¿A qué vine? A ayudar. Me gusta estar en lugares donde mis habilidades pueden aportar algo a las personas que me rodean y dar siempre lo mejor de mí. Estudié Marketing y Publicidad en la universidad y desde que salí, hace más de 7 años, me he especializado en marketing digital y publicidad y te prometo que si dejas tu empresa en manos de Tus Soluciones Digitales, haré todo lo que esté en mis manos para ayudarte a conseguir tus objetivos.

¿Algo más de mí? Me encanta cantar y tocar la guitarra. ¡Ah!, y tengo un gato muy chistoso.

  • Mexicana 100% 100%
  • Amante de los animales 95% 95%
  • Musical 100% 100%

AMISTAD

AMIGUETES

También trabajamos con grandes profesionales

Trabajos realizados

Campañas Publicidad

Cafés

%

Clientes Contentos