«Solucionadores de problemas»

Fernando Ochoa – CEO & CMO (Chief Marketing Officer)

Facilidad para la comunicación como habilidad más destacada, desde bien pequeño con un objetivo muy claro, comunicar.

Formación en el mundo audiovisual, la comunicación y el marketing. No sé vivir sin escribir o crear contenidos, navegar por las diferentes redes sociales o adquiriendo nuevos conocimientos que me hagan estar en constante crecimiento personal y profesional.

0
Posibles soluciones
0
Tazas de café
0%
Porcentaje de energía

¿Por qué Tus Soluciones Digitales?

Lo primero de todo es ese momento en el que te das cuenta que necesitas un profesional que te aporte soluciones. ¿Por qué elegir nuestras soluciones?

Filosofía

Solucionar las necesidades de nuestros clientes.

¿Cómo?

Aumentar sus ventas, crear marca, optimizar procesos, incrementar la seguridad interna y externa, analizar cada acción y proceso…

Compromiso

Si algo se hace, se hace bien, pa' hacerlo mal, no se hace.

¿Cómo?

Dedicamos todo nuestro esfuerzo a que los proyectos salgan perfectos, nos gustan las cosas bien hechas.

Adaptable

No nos importa los años que tenga tu negocio.

¿Cómo?

Ofrecemos soluciones si ya llevas años funcionando, si es de reciente creación o un incluso, una idea.

Adaptados a la actualidad y responsables con nuestro planeta

Responsables naturaleza

El mundo digital desde su llegada ha creado miles de nuevos puestos de trabajo, los cuales han traído consigo nuevas posibilidades laborales, como es el teletrabajo, la asistencia en remoto o la reuniones por videollamada. Estos y muchos otros procesos los hemos instaurado en Tus Soluciones Digitales desde el inicio de nuestro arranque, lo que nos permite, además, llevar a cabo las recomendaciones sanitarias actuales.

Nuestras raíces son asturianas, una tierra en la que destacan sus paisajes, donde disfrutamos en nuestros momentos de ocio, algo que nos sirve para valorar el medio ambiente y llevar a cabo procesos responsables con su cuidado. Realizamos un uso responsable de los consumos, minimizando los residuos generados, intercambiando métodos convencionales por los digitales, reduciendo el uso de papel, carburantes u otros.


«Nadie fabrica un candado sin llave, del mismo modo, no hay problemas sin solución.»

(Paulo Coelho)

MISIÓN

Hemos podido comprobar que hay latente necesidad de soluciones digitales en el mundo empresarial, desde posicionamiento y visibilidad, hasta herramientas que faciliten el día a día de los trabajadores, es por ello que surge Tus Soluciones Digitales, una nueva opción en el mercado con la que satisfacer esas necesidades o ideas.

VISIÓN

Ofrecer las soluciones digitales que requiere el mercado, darles a nuestros clientes un servicio que les haga mejores internamente y externamente. Nos gusta referirnos a nosotros mismos como «solucionadores de problemas».

VALORES

Aprendizaje: no dejar nunca de mejorar y de descubrir.

Innovación: flexibles a las actualizaciones que surjan.

Calidad: garantía de que las soluciones son de la máxima profesionalidad y calidad.

Ya nos conoces un poco más.

Ahora te toca a ti contarnos cosas.

¿Hablamos?