¿Por qué debes invertir en publicidad para tu página web?

Mariana Rios-Zertuche

The Teacher

Categorías

Fecha de publicación

18 Oct 2022
Inicio 9 Actualidad 9 ¿Por qué debes invertir en publicidad para tu página web?
publi

¿Ya invertiste en la creación de tu página web, te gusta, funciona a la perfección pero no tienes ventas? y si tienes ventas, ¿no llegan a convertirse en clientes? Te explico porqué debes invertir en publicidad para tu página web.

Te lo contaré con una analogía.

Siempre me ha gustado imaginar al mundo del internet como un enorme centro comercial, donde millones de usuarios cada día tienen la posibilidad de entrar a tu local, el cual, es tu página web o tienda en línea, con su escaparate, buenos productos o servicios que de hecho podrían llamar la atención de tu cliente ideal, pero analicemos un poco el panorama ¡hay cerca de 2 000 000 000 de páginas web en el mundo actualmente! y aunque tengas la página web o la tienda más eficiente, rápida, con los mejores productos y demás, si no haces algo para llamar su atención, solo sería como esperar un golpe de suerte para que de pronto, miles de usuarios encuentren tu local y te compren. Si no inviertes en publicidad, (tu competencia ya lo está haciendo) la probabilidad de que tu negocio tenga éxito espontáneo, es mínima.

Publicidad a través de Google Ads

Además, invertir en publicidad para tu página web a través de Google Ads, te da muchos beneficios, entre ellos:

  • Te da visibilidad ante tus posibles clientes. Ya que encontrarse en la primera página de la búsqueda de Google de forma orgánica (sin pagar) es cada vez más difícil.
  • A diferencia de la publicidad convencional, puedes medir con mayor precisión los resultados, conocerás qué clientes provienen de tu anuncio en Google y cuánto te está costando cada clic.
  • Puedes segmentar a quién quieres que llegue tu anuncio, por zona geográfica, intereses, audiencias y mucho más.
  • Se puede modificar en tiempo real el anuncio, ¿te equivocaste?¿se te ocurrió una mejor idea?, a diferencia de un anuncio en la radio o uno en el periódico, puedes cambiar o parar en el instante tus campañas de Google Ads.

Y sobre todo, lo mejor es que no estás solo, en TSD te ayudamos para que en tus campañas digitales inviertas tu dinero de manera óptima, ¿te animas?

Abrir chat
¡Hola! ¿Necesitas soluciones? ¡Tenemos LA solución!