Tus Soluciones Digitales cumple un año

Fernando Ochoa

El Míster

Fecha de publicación

5 May 2022
Inicio 9 Actualidad 9 Tus Soluciones Digitales cumple un año
Tus Soluciones Digitales cumple un año

Tus Soluciones Digitales cumple un año ¡Qué rápido pasa el tiempo! Recuerdo perfectamente las emociones que sentía hace un año cuando tras varios meses dándole forma al proyecto, llevando a cabo los trámites administrativos y burocráticos pertinentes, publicábamos de manera oficial que nos lanzábamos al mercado y al mundo.

Hace un año publicábamos nuestra carta de presentación en nuestra primera entrada de blog.

Detrás de todo sueño hay mucho sacrificio

Recuerdo que en aquella época hablaba en Linkedin de “cumplir un sueño” y que “lograba un objetivo”, un año después sigo cumpliendo ese sueño, que se mantiene vivo y logro objetivos día a día que hacen que la felicidad sea total. Con lo importante que es, al menos para mí, conseguir la felicidad laboral.

“¡Qué envidia me das!”, “¡Qué bien vives!”, “¡Cómo te lo montas!” y muchas otras expresiones similares he ido escuchando a lo largo de este año, a las cuales no les falta razón, pero ¿es también envidiable todo lo que no se ve? Ese esfuerzo diario que le dedico a que no falte o falle nada, a que la calidad que se ofrezca al cliente sea máxima, a pensar en nuevas formas de captar, de comunicar y de mostrarnos, todo ello ocupa muchas horas, y es solo un pequeño resumen de lo que conlleva ser emprendedor y poner en marcha tu propio negocio.

Debo confesaros un secreto, cuando te conviertes en tu propio jefe, dejan de aparecer esos anuncios que te dicen: “¿Quieres ser tu propio jefe?”.

Me hace ilusión recordar cómo hemos llegado aquí, qué ha ocurrido a lo largo de este año para que hoy seamos MÁS. Más rentables, más profesionales, más sabios, más expertos, más personas y más en general.

Comienza la aventura

Durante el primer mes se lanzaron las redes sociales de TSD, yo aproveché con toda mi ilusión, pero sobre todo con toda mi cara, para enviar un mensaje a todos mis contactos diciéndoles: “Hola, hoy lanzó Tus Soluciones Digitales”, y les contaba todo lo que ofrecíamos, nuestros servicios, etc. Gracias a esto surgieron los primeros clientes, gente cercana o puro boca a boca que nos puso a funcionar desde el minuto 1, gente que estuvo al lado nuestro cuando aún no teníamos nada para enseñar, cuando aprendíamos día a día y todo era una aventura.

En nuestros inicios ofrecíamos un amplio abanico de servicios digitales: Marketing digital, desarrollo web, ciberseguridad, big data, soporte y mantenimiento informático. Quisimos conocer el mercado, además de estudiarlo y analizarlo, quisimos probarlo. Todo esto nos arrojó algo que, aunque ya sabíamos, ahora tengo marcado a fuego, y son dos cosas:

Especialízate en lo que mejor sabes hacer.

El que mucho abarca, poco aprieta.

Esto nos llevo a ser la agencia de marketing y publicidad que somos hoy en día, a ofrecer LA SOLUCIÓN como producto creado por TSD y a conseguir que el mercado nos conozca por algo en concreto.

Seguimos dando pasos, seguimos trabajando, seguimos formándonos y sobre todo, CRECIENDO, de la mano de Carmela Carrio y de Adrián Quintana, grandes profesionales, pero sobre todo buenas y sonrientes personas, que cada día ofrecen sus conocimientos, experiencia e ilusión para crecer a mi lado y al lado de TSD.

Feliz vida.

Fernando Ochoa – El que un día se lanzó, luchó por ello y lo consiguió.

Si haces clic sobre esta frase te invitamos a un café, ¿te apuntas?

Puedes seguirnos en nuestras redes sociales:

INSTAGRAM
LINKEDIN
FACEBOOK
TWITTER

SIGUE

Más contenido

Otras publicaciones que te interesan conocer

Abrir chat
¡Hola! ¿Necesitas soluciones? ¡Tenemos LA solución!