3 errores que NO puedes cometer en redes sociales

Carmela Carrio

La Todoterreno

Categorías

Fecha de publicación

24 Oct 2022
Inicio 9 Actualidad 9 3 errores que NO puedes cometer en redes sociales
errores

¿Cómo va tu estrategia en redes sociales? ¿No ofrece los resultados que esperabas? Quizá ha llegado la hora de analizar en profundidad el uso de las redes sociales para tu negocio. En ocasiones pueden darse errores que no conocías o no te habían contado, por eso sigue leyendo y descubrirás los 3 errores que no puedes cometer en redes sociales.

Primer error: NO DARLE IMPORTANCIA A LAS REDES SOCIALES

Este es el principal error que cometen muchos negocios. Las redes sociales representan la imagen de tu marca o empresa y encabezan la reputación corporativa, por eso sería un grave error no darles importancia y dejarlas de lado.

Para lograr los objetivos marcados, debes invertir tiempo y esfuerzo pero te aseguramos que merecerá la pena.

Segundo error: PUBLICAR CON POCA FRECUENCIA O NO ACTUALIZAR LOS PERFILES

Cuando entras al perfil de un negocio y hace meses que no publican te da cierta desconfianza y sensación de dejadez ¿verdad?.

Como solución te proponemos que realices una estrategia y crees un calendario de contenidos, para tener organizado el mes o la semana y así poder seguir una periodicidad en tus publicaciones.

Es muy importante realizar publicaciones constantes para mantener actualizado a tu público de las novedades de tu negocio o marca.

Tercer error: NO REVISAR LA ORTOGRAFÍA

No repasar al detalle tus copys puede dejarte en muy mal lugar. Como ya te hemos comentado las redes sociales influyen en tu reputación corporativa, por lo que no puedes dejar que una falta de ortografía la estropee.

Y como error extra te recomendamos que no descuides a tu público, que interactúes con ellos y les respondas si te escriben dudas, sugerencias o críticas.

Abrir chat
¡Hola! ¿Necesitas soluciones? ¡Tenemos LA solución!