5 consejos para tus reels

Carmela Carrio

La Todoterreno

Fecha de publicación

16 Sep 2022
Inicio 9 Actualidad 9 5 consejos para tus reels

Como ya sabrás los reels llegaron a Instagram debido al gran auge que tenía Tiktok. Y no nos sorprende nada, si una imagen vale mil palabras, un vídeo… ¿cien mil? Este tipo de contenido tiene un gran alcance por eso queremos darte 5 consejos para tus reels, para que te ayuden a lanzar tu marca al estrellato.

Impacta desde el segundo 1

Los 5 primeros segundos de tu reel son los más decisivos, recuerda que los usuarios de Instagram están todo el día pasando de un vídeo a otro, y solo se quedarán con aquellas publicaciones que consigan llamarles la atención desde el primer momento.

Por ello es muy importante que utilices vídeos de calidad, Instagram reconoce los vídeos con calidad y resolución de imagen.

El 85% de las personas ve los reels sin audio, por lo que, ¡utiliza subtítulos!

Comparte en stories el nuevo reel

Esto es fácil de explicar, si compartes el nuevo reel en las historias, este tendrá más posibilidad de alcance. Y llegará a más gente.

Es importante que aparezca personas

Somos curiosos por naturaleza, y por eso nos gusta saber quien hay detrás de una marca o negocio. Cuando los reels muestran a la persona o personas que están detrás de la cuenta, nos engancha mucho más que un simple texto, ¿verdad? De esta manera el alcance será mucho mayor. Así que, ¡a poner la cara!

Utiliza música que esté en tendencia

Va a ser mucho más llamativo un vídeo que tenga de música la última de Rosalía que una canción que ni conoces, ¿a que sí? Por ello no debemos descuidar la música que le ponemos a nuestros reels. Obtendremos mejor rendimiento si incluimos música en tendencia.

Elige los hashtags adecuados

Los reels trabajan bajo el mismo algoritmo que las publicaciones, por lo que sabrás entonces lo que puede llegar a hacer el uso adecuado de los hashtags adecuados.

Para desarrollar una estrategia de hashtag, recuerda usar herramientas para medirlos, usa hashtags pequeños, medianos y grandes, así como palabras y ubicaciones que sean relevantes para tu marca, el contenido que generas y los intereses.

¿Te ha quedado claro? Pues ya sabes, a crear reels virales con estos consejos.

Tipos de logos

Tipos de logos

¿Cuál crees que es la primera impresión de una marca? Pues sí, su logo es por excelencia la primera impresión, gracias a él el público nos...

SIGUE

Más contenido

Otras publicaciones que te interesan conocer

Abrir chat
¡Hola! ¿Necesitas soluciones? ¡Tenemos LA solución!